Acondicionamento Acústico

LA INGENIERIA ACUSTICA DE BARCELONA

Desarrollamos proyectos de tratamiento y acondicioanmiento acustico para dar cumplimiento a la Ordenanza de Medio Ambiente de Barcelona 2011 junto a la modificación de sus anejos del 2014. Estos proyectos son necesarios para la apertura de un nuevo local y tambiçen se requerieren cuando han habido denuncias por molestias a los vecinos i es necesario acondicionar el local. este proyecto permitirá que se puedan solucionar el problema con los vecinos y archivar el expediente de inspección (En la ciudad de Barcelona se conoce como AUTORITAS).

Así mismo tambièn ofrecemos el servicio de la limitación mecánica de minicadena y también por software de televisor existentes en locales de restauración clasificados dentro del Grupo IV a 78 dBA y Grupo III a 80 dBA a 1 metro de distancia de la televisión y minicadena dando cumplimiento a los requerimientos de la OMA para TV y minicadenas.

Nuestra empresa dispone de todos los instrumentos y  la experiencia necesaria para poder ejecutar estos proyectos con exito.
 

Proyecto de tratamiento acústico y procedimiento según OMA, Ordenanza de Medio Ambiente de Barcelona

Ejemplo de un ensayo de aislamiento según ISO 140-4

Ejemplo de un ensayo de impactos según ISO 140-7

Detalles acústicos

Ejemplo de curva de absorción de material TECNO ESPUMA 

Ejemplo de absorción en función de la cavidad de aire

Presentacion Jornadas Técnicas Escola del Treball