Acondicionament Acústico

LA INGENIERIA ACUSTICA DE BARCELONA

Desarrollamos proyectos de acondicionamiento acustico para dar cumplimiento a la Ordenanza de Medio Ambiente de Barcelona del 2013. Estos proyectos son necesarios para la apertura de un nuevo local y también se requieren cuando ha habido denuncias por molestias a los vecinos y el Ayuntamiento require acondicionar el local. La ejecución de este proyecto permetira que se pueda solucionar el problema con los vecinos y que la administracion archive el expediente de inspección (en la ciudad de Barcelona se conoce con el nombre de AUTORITAS)

Desenvolupa projectes de condicionament acustic per donar compliment a l'Ordenança de Medi Ambient de Barcelona 2013. Aquests projectes són necessaris per l'obertura d'un nou local i també es requereixen quan ha hagut denuncies per molèsties als veïns i cal condicionar el local. Aquest porjecte permetrà que es pugui solucionar el problema amb els veïns i arxivar l'expedient d'inspecció (A ciutat de Barcelona es coneix com AUTORITAS).

PROYECTO DE ACONDICIONAMENTO ACUSTICO

PROCEDIMENT CONDICIONAMENT ACUSTIC SEGONS LA OMA ORDENANÇA MEDI AMBIENT BARCELONA

Nuestra empresa dispone de todos los instrumentos y  la experiencia necesaria para poder ejecutar estos proyectos con exito.

ENSAYO DE AISLAMIENTO SEGUN ISO 140-4

Ejemplo de un ensayo de aislamiento según ISO 140-4

ENSAYO DE IMPACTOS SEGONS ISO 140-7 ISO 16283

Ejemplo de un ensayo de impactos según ISO 140-7

 

Detalles acústicos

TECNO SPUMA 

Absorción en función de la distancia